- Back to Home »
- 1x10: La correría de Homero , Homer's Night Out , TEMPORADA 1 »
- 1x10: La correría de Homero | Homer's Night Out
Posted by : Administrato
sábado, 1 de junio de 2013
Todo comienza cuando Bart ordena una cámara de fotos en miniatura por correo, la cual llega seis meses más tarde. Con su pequeña cámara, Bart saca fotos por todas partes, incluyendo una de Marge depilándose y varias del perro.
Un día Homer es invitado a una despedida de soltero de un compañero de trabajo. Marge, quedándose sola con los niños, decide llevarlos a cenar a un restaurante llamado "Rusty Barnacle", donde se estaba llevando a cabo la despedida de solteros, sin que ella lo supiera. En la fiesta, una bailarina exótica llamada Princesa Kachemira realiza un show, y, justo cuando está bailando con Homer, Bart le toma una foto con su pequeña cámara.
La foto comienza a circular por todo Springfield, hasta que Marge, en la clase de aeróbica, la ve. Cuando Homer vuelve a su casa luego del trabajo, Marge lo recibe con la foto extendida hacia su cara. Bart, avergonzado, confiesa que fue él quién sacó la foto. Su madre lo manda a su cuarto y echa a Homer de la casa.
Homer pasa la noche en el departamento de Barney. A la mañana siguiente, cuando vuelve a su casa tratando de disculparse, Marge le dice que aunque le molestaba lo que Homer había hecho, más le enfadaba el ejemplo que le estaba dando a Bart al tratar a las mujeres como objetos. Le pide a su marido que busque a la bailarina, y que le muestre a Bart que ella era una mujer con sentimientos y no simplemente un objeto.
Bart y Homer recorren todos los centros nocturnos de la ciudad, hasta que llegan al Sapphire Lounge. Allí encuentran a la Princesa Kachemira, quien comienza a explicarle a Bart cuales son sus gustos, para que el niño vea que ella era una persona normal con sentimientos, pero Homer accidentalmente se sube a la jaula en donde estaba la Princesa y termina en el escenario. Al reconocer a Homer, "el sujeto de la foto", el animador del show le arma un espectáculo con las bailarinas danzando a su alrededor. Homer baila feliz, pero al ver la cara de entretenimiento de Bart se da cuenta de lo que está haciendo y detiene el show.
Homer comienza a dar un discurso sobre lo que son las mujeres en realidad, "nuestras hermanas, sobrinas, tías, abuelas... madres" y logra conmover a todo el público. Los hombres que estaban viendo el show se van con sus respectivas esposas y sólo queda Marge, quien corre a abrazar a Homer con los ojos llenos de lágrimas, y lo perdona.
Disponible Online
Disponible Online